fbpx

Invierte en propiedades a menor precio

La nuda propiedad es una inversión accesible y solidaria en inmuebles que permite mejorar la calidad de vida de las personas mayores mientras se obtiene una inversión rentable, segura y con grandes descuentos.




Oportunidades de Inversión

La nuda propiedad es la titularidad de una propiedad que compras a un precio con descuento de entre un 30 y un 70%, para usarlo luego de un plazo. Cuanto mayor es el plazo, menor es el precio


No te pierdas las novedades


Te invitamos a suscribirte para recibir más información y las nuevas oportunidades de inversión mes a mes

¿Qué es la Nuda Propiedad?


Es una figura jurídica que permite comprar el derecho real de la propiedad y los anteriores propietarios se quedan con el derecho de uso y disfrute de por vida o hasta una fecha. Luego del plazo y sin más trámites el nudo propietario obtiene todos los derechos sobre la propiedad plena para vender, alquilar o mudarse.

Modalidades de Nuda Propiedad

Nuda te asesora para que puedas encontrar la oportunidad de inversión que más te conviene. Generamos buenos negocios y cuidamos que sean equilibrados para ambas partes.


Nuda Propiedad

El precio es un monto fijo, que puede ser un pago todo contado o también la parte usufructuaria puede financiar un monto parcial.


Renta Vitalicia

El precio no está fijo y se paga durante toda la vida de quien queda con el usufructo, por lo general es una cuota mensual en dólares o UI. Es la modalidad con la máxima financiación.

¿Cómo calculamos el precio de la nuda propiedad?

El precio de la nuda propiedad se calcula proyectando una rentabilidad anual bruta del 8% en dólares, partiendo de un valor de mercado y plazo de usufructo. También se toma en cuenta los montos anuales de la contribución inmobiliaria y el impuesto de primaria, que pasarán a ser pagos por el nudo propietario.


Valor del Mercado

Es el valor de tasación de la propiedad en el mercado inmobiliario. Puede obtenerse mediante tasación o haciendo un estimado en base a la zona y tipo
de inmueble.


Usufructo vitalicio o temporal

En el caso de un usufructo vitalicio, se considera la estadística de esperanza de vida según el Banco Central del Uruguay. Cuanto mayor es el plazo, menor es el precio de la nuda propiedad.


Posibilidad de financiamiento

En algunas oportunidades, la parte usufructuaria puede financiar una parte o totalmente el precio para pagar en cuotas mensuales con interés.

Razones para comprar una nuda propiedad

Existen varias razones y beneficios para invertir en esta modalidad. ¡Nuda lo hace posible!

  • Ahorrar en ladrillos
  • Una vivienda propia en el futuro
  • Asegurar un techo para tus hijos
  • Mejorar tu plan de retiro
  • Resguardar capital en inmuebles
  • Diversificar inversiones

Estamos para servirte


Nuda es la primera empresa de la región con foco exclusivo en el desarrollo de la modalidad de nuda propiedad, para la mejora de la calidad de vida de las personas mayores. Nuestra trayectoria desde el 2017 ha contado con el respaldo de varias instituciones nacionales e internacionales.

Lic. Valeria Delfino

Lic. Valeria Delfino

Socia (Uruguay)
Ing. Constanza Boix

Ing. Constanza Boix

Socia (Uruguay)
Victoria Torrazza

Victoria Torrazza

Redes
Analía Ferreira

Analía Ferreira

Alianza comercial
Elina Davedere

Elina Davedere

Alianza desarrollo territorial Durazno
Esc. Francisco Foderé

Esc. Francisco Foderé

Alianza desarrollo territorial Colonia
Cr. Wilington Pardo

Cr. Wilington Pardo

Alianza asesoramiento Innova
Damián Benia

Damián Benia

Alianza Inmobiliaria Homa
Ing. Agr. Daniel Alves

Ing. Agr. Daniel Alves

Alianza desarrollo territorial

Testimonios


Somos líderes cerrando la mayor cantidad de ventas del mercado, donde lo que más nos enorgullece es constatar el impacto positivo en las vidas de las personas que nos eligen. Varios clientes han vuelto a comprar nuevamente a través de nosotros.


Estoy feliz, cumplí un sueño que tengo desde niña! Gracias, gracias y más gracias

Gracias a ustedes, da gusto tratar con gente como ustedes

PREGUNTAS FRECUENTES


Nuda propiedad es un término legal que existe en el código civil, el cual permite dividir una propiedad plena en dos derechos: nuda propiedad y usufructo. Ambos se pueden vender, y su valor depende principalmente de los plazos de usufructo. Se puede vender la nuda propiedad (título) a menor precio del mercado y quedarse con el usufructo de forma vitalicia o temporal, según el acuerdo entre las partes.

Es una forma de acceder a la compra de una propiedad a significativamente menor precio, planificando el futuro a mediano-largo plazo, ya sea para uno mismo o para otra persona (ejemplo: hijos).

Se puede contratar un seguro o acordar un mantenimiento entre las partes.

Puede ser al contado y/o financiado o a través de un fondo de inversión, mediante una escritura pública que realiza el escribano.

Si, NudaProp.com realizará sugerencias para aquellos que están interesados en comprar en conjunto, ya sea entre familia, amigos o desconocidos.

En esta primera etapa deberá comunicarse con nosotros vía mail o telefónicamente y con gusto le ofreceremos nuestros servicios

Nuda ha desarrollado alianzas para brindar un servicio integral y profesional, con cobertura en Montevideo y también en algunos departamentos del interior del Uruguay. Nuestros aliados comparten nuestros valores de responsabilidad, calidez, transparencia y empatía por nuestros clientes.

Contacto


Contamos con varios profesionales para brindarte un asesoramiento integral, de transparencia y confianza con respaldo institucional. Puedes solicitar presupuesto completo con todos los costos y análisis de inversión.

Rellena este formulario con tu consulta o contáctanos a través de los siguientes medios:


3 + 3 = ?


"*" señala los campos obligatorios

Nombre y apellido*
Me Interesa:
Novedades
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Queres saber más sobre vender tu propiedad sin mudarte?
Rellena los siguientes campos

"*" señala los campos obligatorios

Nombre y apellido*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Consulta aquí
Ameba DiseñoAmeba Creative Studio